Se compromete Adriana Beltrán a impulsar un futuro próspero para Chihuahua

 

En el cruce de las avenidas Periférico de la Juventud y Francisco Villa, la candidata por el Distrito Federal 6, representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Adriana Beltrán compartió sus visiones y compromisos con los conductores que transitaban por esa intersección.

Interactuó de manera directa con los ciudadanos, asegurándoles que ganará en las próximas elecciones del 2 de junio y su trabajo se enfocará en legislar para mejorar las políticas en materia de seguridad, desarrollo económico, infraestructura y mucho más.

El entusiasmo fue palpable, los conductores mostraban su apoyo a la candidata, haciendo sonar el claxon y ondeando banderas de Morena en señal de respaldo a la Cuarta Transformación, lo que consideró como muestra del cambio que llegará a la ciudad.

Adriana Beltrán extendió una invitación a todos los automovilistas para que voten por Morena, tanto por las diputaciones locales como federales, con el fin de que se consolide la 4T y con trabajo se pueda construir un futuro más próspero y equitativo para Chihuahua.