Se compromete Alfredo Chávez a impulsar a los emprendedores chihuahuenses

Resaltó que, mientras el apoyo nacional ha disminuido al máximo, Chihuahua se ha convertido en uno de los principales ecosistemas de emprendimiento del país, ocupando el quinto lugar a nivel nacional.

Chihuahua. – El candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, Alfredo Chávez destacó su compromiso para fortalecer el apoyo al emprendimiento en el estado, frente al desinterés mostrado por el Gobierno Federal actual. Chávez resaltó que, mientras el apoyo nacional ha disminuido al máximo, Chihuahua se ha convertido en uno de los principales ecosistemas de emprendimiento del país, ocupando el quinto lugar a nivel nacional.

Para reforzar este progreso, Chávez buscará ampliar la legislación para que se otorguen mayores incentivos y apoyos a los emprendedores locales, ayudándoles a que sus negocios no solo crezcan, sino que también contribuyan significativamente al empleo y mejoren la calidad de vida en la región.

Además, el candidato planea establecer mesas de trabajo con emprendedores para generar modificaciones eficaces a la legislación actual. Estas mesas servirán para diseñar políticas públicas que atraigan más inversiones y faciliten los trámites administrativos, eliminando la burocracia excesiva.

“Desde el Congreso, nos comprometemos a garantizar que los emprendedores encuentren un terreno fértil en Chihuahua para desarrollar sus proyectos. Vamos a implementar cada medida necesaria para que cada chihuahuense que desee emprender tenga las herramientas para hacerlo”, concluyó el candidato del PAN, PRI y PRD.