Se comprometió La Torre al contacto directo y permanente con la gente

 

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre visitó la colonia Antorcha Popular, en donde se comprometió en tener contacto directo y permanente con la gente en su administración.
Aseguró que su campaña es por tierra, casa por casa, tocando puertas y compartiendo las propuestas cara a cara con los ciudadanos, lo que lo compromete a trabajar arduamente desde su administración para afrontar las necesidades que le hacen saber.


“El contacto directo y permanente con la gente es la parte esencial de nuestra campaña y de todos los que formamos este movimiento, la Cuarta Transformación llegó hace seis años y llegó para quedarse”.
El candidato de Morena y PT refirió los avances que se han conseguido en el país como la implementación de políticas públicas a favor de la gente que más lo necesita, apoyos a los jóvenes, adultos mayores y sobre todo, sentar las bases para que continúe el crecimiento social.
La Torre escuchó las problemáticas de los vecinos de Antorcha Popular a quienes les dijo que para continuar con la transformación en el país será necesario atender y solucionar las carencias de la gente, aquellas en las que no se habían enfocado antes los gobiernos y que son las que duelen a los que menos tienen.
Finalmente reiteró su compromiso de contacto directo y permanente con la gente durante la campaña, así como desde la presidencia municipal de Chihuahua, a la que aseguró llegará muy pronto la Cuarta Transformación en beneficio de todos.