Se reúnen titulares de la SEyD y Sección 42 del SNTE para fortalecer relación en beneficio de docentes

 

Chihuahua.- El titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), sostuvo un encuentro con el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Manuel Quiroz Carbajal, en el cual resaltaron la importancia de fortalecer la relación y el trabajo conjunto.

Durante la reunión, el funcionario estatal manifestó que buscará de manera permanente tener un trato cercano y trabajar de la mano con la Sección 42, a fin de construir una visión común que permita fortalecer la educación en la entidad.

Además, el titular de la SEyD señaló que la dependencia tiene toda la disposición y el compromiso para el diálogo constructivo con el magisterio, a fin de llegar a acuerdos en temas prioritarios, como lo es la atención a los casos y solicitudes que canalicen las maestras y maestros a través de sus representaciones sindicales.

“El compromiso del Gobierno del Estado, y mi compromiso como secretario, es contribuir para elevar la mira y tener una mejor educación en la entidad, y para eso es preciso trabajar de cerca con las maestras y los maestros”, expresó el funcionario estatal.

Cabe señalar que en este encuentro se contó con la presencia de Luis María Aguilar Castillo, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE en Chihuahua.

Últimas Noticias de Chihuahua