“Si la hubieran respetado no tendrían que marchar”: Alfredo Chávez a diputados morenistas

Asuntos relacionados con violencia política no se resuelven con marchas 

Chihuahua.- Los diputados de Morena podrían haber evitado la necesidad de organizar una marcha para protestar por la posible imposibilidad de reelección o candidatura si hubieran mostrado respeto hacia su propia compañera de partido y presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas.

Según el diputado Alfredo Chávez, líder de la fracción legislativa del PAN en el Congreso, al insistir en que el Gobierno del Estado está detrás de la denuncia de Terrazas, los diputados de Morena vuelven a incurrir en violencia política, insinuando que la legisladora no puede actuar de manera individual e independiente.

“La diputada presidenta tiene pleno derecho de recurrir a los tribunales y de esperar una resolución por parte del Tribunal Estatal Electoral (TEE). Los asuntos relacionados con la violencia política no se solucionan mediante marchas”, declaró Chávez Madrid.

La denuncia de Adriana Terrazas ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE) por violencia política de género ha generado una intensa controversia en el ámbito político estatal, ya que podría dejar sin posibilidades de reelección a ocho diputados y diputadas de la fracción parlamentaria de Morena si se decide proceder en los tribunales.

Últimas Noticias de Chihuahua