Si MC roba el agua de Parral qué no hará con sus finanzas: Alex Domínguez

Chihuahua.- El candidato de la coalición PAN – PRI- PRD por el Distrito Federal 8, Alex Domínguez, llamó a los parralenses a reflexionar sobre cómo manejará Movimiento Ciudadano las finanzas municipales, si sus líderes roban recursos como al agua de la cual carece gran parte de la población.

Lo anterior luego de que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizara el jueves el hallazgo de una toma clandestina de agua en una propiedad de Alfredo Lozoya, líder moral de Movimiento Ciudadano, ubicada en la calle Mina La Prieta de la colonia Las Fuentes.

“Es lamentable el robo del agua en Parral, en lugar de dotar de servicios a la comunidad, sus dirigentes de Movimiento Ciudadano hacen huachicol, se la roban”, declaró Alex Domínguez.

Sí están haciendo con los recursos naturales de la población, dijo, es necesario cuestionar lo que han hecho con la administración municipal y qué quieren seguir haciendo al perpetuar el gobierno de una familia sobre los parralenses.

“Ni un voto para Movimiento Ciudadano, ni un voto para los que pretenden perpetuarse en el poder para apoderarse de los recursos de Parral”. Sentenció el también líder del PRI estatal.