*Silvano Aureoles *La posada del Icatech *Ya no la soportan

La visita de Silvano Aureoles a la ciudad de Chihuahua, vendrá a ratificar el compromiso que el PRD tiene con la alianza Va Por México, y aunque ese partido esté muerto en Chihuahua, podría resultar de mucho beneficio para Maru Campos, en los proyectos a futuro fuera de este estado. Veremos qué panorama político ofrece el reconocido político, quien no había volteado a ver a Chihuahua, salvo ahora que están en juego las candidaturas para el 2024, y en donde la gobernadora panista, suena como una candidateable. Será en el Quality Inn, en donde Aureoles ofrezca su mensaje, pero el verdadero discurso se dejará ver en las reuniones que sostenga y las caras que pongan el sábado sus interlocutores.

**********

A pesar de la prohibición que hizo la gobernadora Maru Campos, para que en las instituciones se realizarán posadas ostentosas con dinero público, parece ser que en el Icatech esa instrucción no interesa. Resulta que el director Arturo Morales, convocó a una posada que costará algunos miles, y se celebrará justo este viernes 09 de diciembre. Para pasar desapercibido y no hacer tanto ruido, el académico convocó sólo a su círculo de amigos, a los más allegados, es decir, a su grupo de abogados que ocupan todo tipo de cargos al interior del Icatech. Así es que los recursos públicos le van a patrocinar la pachanga a los VIP del Icatech en la ciudad de Chihuahua.

**********

A quien ya no soportan en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, es a la directora de Discapacidad, Raquel Jiménez, quien en los últimos meses se ha convertido en un dolor de cabeza para todo el departamento. Gritos, regaños y malas caras, son el pan de cada día al interior de esa dirección, incluso dicen que el propio Nacho Galicia ya no la aguanta por la actitud que ha tomado, hasta le saca la vuelta para no tener que aguantarla. El colmo es que la funcionaria cada vez está peor, los regaños y humillaciones las hace en público sin importar quién o quienes estén presentes. Algunos de los servidores públicos, podrían pedirle a Ignacio Galicia que la cambien de área, pero al parecer en la secretaría, no la quieren en ningún lado…