Solicitan a La Torre mejor acceso a la colonia La Minita

 

Los vecinos de la colonia La Minita aprovecharon la visita del candidato por la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre para solicitarle un mejor acceso a su colonia, dijeron que también son parte de la ciudad.
Relataron como siempre han batallado para poder entrar y salir de la colonia en que habitan, lo que no les han podido resolver en el paso de las administraciones, ellos mismos tienen propuestas que le compartieron al candidato y su equipo.


Los vecinos explicaron a La Torre que si contaran con una rampa o escalones entre el punto de la Vialidad CH-P y las vías del tren podría mejorar en mucho el acceso a su colonia y la situación de la zona en la que habitan desde hace tantos años.
El candidato de Morena y PT manifestó que todos los puntos de la ciudad merecen las mejores condiciones de vida y el poder acceder sin problemas a sus propias colonias es parte importante del desarrollo urbano, por lo que se llevó las aportaciones de la colonia La Minita para analizarlas