El diputado local, Pedro Carrizales “El Mijis”, sufrió un ataque armado la noche de este lunes en una carretera de San Luis Potosí.
Sin embargo, en su última transmisión de Facebook antes del atentado, se le escucha decir que los escoltas ya le habían pedido terminar con el video en vivo, porque una moto había pasado varias veces cerca del lugar.
El diputado se encontraba en el fraccionamiento Holinda en la comunidad de Santa Rita, donde recorrió el lugar y habló con vecinos, quienes le pidieron precisamente mayor seguridad.
“Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto y carros yo creo. Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas, y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”, se le escucha decir en la transmisión.
Minutos después de la transmisión, el vehículo en el que viajaba, asignado por el Congreso, recibió varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y las puertas del copiloto.
Al parecer el escolta asignado por las autoridades de Seguridad Pública repelió la agresión y “El Mijis” logró resguardarse en una base de seguridad en la colonia Satélite.
Con información de Excélsior.