Sujeto quería obligar a su madre a morir con él; dejó escapar el gas

Parral.-Elementos de seguridad pública lograron evitar una explosión durante la madrugada de ayer domingo en una vivienda y salvar la vida de una madre y su hijo.

El hecho se presentó en una casa ubicada en la calle Dorados de Villa, de la colonia Federico Piñón, cuando el individuo abrió el gas para dejarlo escapar y obligar a su madre a que muriera con él impidiendo que saliera, ya que su pareja lo había dejado y le explicaba  a la madreque quería que murieran los dos.

Sin embargo, la mujer aterrorizada logró escapar y pedir auxilio a las autoridades.

Los municipales lograron ingresar a la vecindad, para luego obligar al sujeto a que abriera la puerta, una vez en el interior lo encontraron con una caja de cerillos en la mano a punto de encender uno.

De acuerdo con los uniformados, había un fuerte olor a gas, por lo que ya había gran cantidad de gas en toda la vivienda y por fortuna lograron neutralizarlo, deteniendo al sujeto de nombre David C. E. por presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Asimismo los elementos dieron la orden de evacuar a todos los habitantes de la vecindad para ventilar el lugar y revisar las instalaciones de gas y así evitar una catástrofe.