¿Te preocupan los animalitos? Con Marco Bonilla habrá una veterinaria municipal

•⁠ ⁠El candidato propone la creación de la Coordinación Municipal de Protección Animal y Ambiental y un Centro de Protección Animal

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, dentro de su paquete de propuestas ha mencionado la creación de la Coordinación Municipal de Protección Animal y Ambiental, así como de un Centro de Protección Animal que contará con una veterinaria y un albergue para animalitos de la calle, donde se les brindará atención y rehabilitación para luego promover su adopción.

En sus redes sociales, el candidato explica más acerca de esta propuesta que busca el bienestar de los animalitos de Chihuahua como una de las medidas para la protección del medio ambiente. Además, con el Centro de Protección Animal, habrá espacios para su atención en los centros comunitarios, así como un albergue para mascotas.

De esta manera, Bonilla ratifica su intención de mejorar las políticas públicas para el bienestar, tanto de la ciudadanía como de su entorno, y podrá ser una realidad toda vez que se gane el proceso electoral que se llevará a cabo este 2 de junio.