Tiroteo en colonia Nombre de Dios causa pánico y daños materiales

Noticias de Chihuahua.- Esta noche, sujetos armados sembraron el pánico en la colonia Nombre de Dios al disparar armas de grueso calibre contra una vivienda, según reportes policiales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Numerosas llamadas al 911 alertaron sobre las detonaciones en las colonias Quintas Carolinas y Nombre de Dios. Durante los operativos en la zona, se encontraron casquillos percutidos en la calle Quinta Carolina, cerca de Insurgencia Obrera. Los reportes preliminares indican que los disparos fueron realizados por individuos armados que se desplazaban en motocicletas.

En el lugar se hallaron alrededor de 20 casquillos percutidos de armas de grueso calibre. Aunque no hubo heridos, se reportaron daños en una vivienda y en al menos dos vehículos estacionados.

Las autoridades resguardaron los elementos balísticos y realizaron una búsqueda adicional para identificar más daños en el área. La situación generó una gran expectación en la zona debido a que las detonaciones se escucharon en varias partes de las colonias mencionadas.

Últimas Noticias de Chihuahua