Últimos días para participar en el diseño de un cartel en contra de la violencia de género

• Primer lugar: 20 mil pesos.
• Segundo lugar: 10 mil pesos
• Tercer lugar: 5 mil pesos

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto de Cultura del Municipio, reitera la invitación a crear un cartel que busque generar consciencia en la lucha contra la violencia de género. Se expandió la convocatoria y tienes hasta el 30 de noviembre para participar.

Lo anterior, en el marco del 25 de noviembre, “Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres” con la finalidad de concientizar y erradicar dicha problemática, además de promover el derecho de las mujeres para vivir libres de violencia. Si quieres participar, conoce los siguientes requisitos:

– Tamaño de cartel 90 x 60 centímetros, en forma vertical.
– Crear un texto (250-500 palabras) que expliquen el cartel y la técnica utilizada.
– Elaborar ficha de identificación que incluya: nombre del artista, edad, correo electrónico, número telefónico y una fotografía de una identificación oficial.
– Enviarla imagen del cartel en PNG JPG o PDF.
– Todos los documentos mencionados deben ser enviados al correo immpiochihuahua@gmail.com.
– Fecha límite hasta el 30 de noviembre del 2023.
– Podrán concursar todas las mujeres y hombres residentes del municipio de Chihuahua.
– Se prohíbe el uso de inteligencia artificial.

La premiación se realizará el 5 de diciembre a las 12:00 pm en el Museo Sebastián Casa Siglo XIX, los aspectos que se tomarán en cuenta para calificarlos son creatividad, originalidad, explicación y apego a la temática, y los premios son:
• Primer lugar: 20 mil pesos.
• Segundo lugar: 10 mil pesos.
• Tercer lugar: 5 mil pesos.

Para más información marca al 072 extensión 2608 de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm; o si quieres con consultar la convocatoria completa, ingresa al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1MrHLCqIsvyPOFXF7usLeW7UKfkt4B840/view?usp=drive_link.