Vamos a tener una nueva historia en Chihuahua y el país: Marco Quezada

En su cierre de campaña, el candidato a diputado federal por el distrito 08, afirmó que los aspirantes de Morena seguirán luchando por las causas justas

Chihuahua, Chihuahua 27 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el distrito 08, Marco Quezada Martínez, afirmó que vienen mejores tiempos para Chihuahua y el país, pues, Morena ganará contundentemente en las próximas elecciones.

Durante su cierre de campaña realizado este domingo, aseguró que las y los candidatos de Morena en Chihuahua están listos para seguir luchando por las causas justas y, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, como nueva presidenta de la República, vendrán mejores tiempos.

“Hay nuevos tiempos, es tiempo de las mujeres, no tengo ninguna duda. Vamos a tener una nueva historia en este país porque llegará una mujer inteligente, preparada y decidida que va a cambiar al país, Claudia Sheinbaum será nuestra nueva presidenta”, añadió el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Verde.

Además, agradeció el apoyo de las y los chihuahuenses y destacó que, durante sus recorridos, muchas personas le abrieron la puerta para expresar sus preocupaciones, pero, también, ilusiones y deseos.

“Para muchas de las personas que nos abren las puertas, lo importante no es el dinero, sino un hecho mucho más importante: reconocer el derecho que tiene la gente más humilde a vivir mejor y es un reconocimiento que se hace a través de las políticas públicas para decirle a los adultos mayores y a los jóvenes que necesitan una beca, que son importantes y que el Estado Mexicano está aquí para decirles que está con ellos, de eso se trata, de reivindicar derechos”, dijo el aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia.