(VIDEO) Choca dos vehículos y se da a la fuga en la colonia Santo Niño

Afectados difunden imágenes para dar con el responsable

Chihuahua.- Un video y un mensaje de apoyo circula en redes luego de que una persona impactó dos autos estacionados el pasado sábado.

El conductor (a) circulaba por la calle 27 o Gómez Morín a la altura de la calle J. Eligio Muñoz cuando se fue contra los vehículos y echar reversa para escapar.

En las imágenes se observa al propietario del vehículo negro que sale de un domicilio al escuchar el estruendo, sin embargo el responsable se da la fuga a toda velocidad, tras ocasionar daños cuantiosos, a bordo de lo que el dueño señaló era una pickup Chevrolet, cabina y media, de modelo aproximado 2002.

Aquí el mensaje de ayuda de los dos afectados:

“Buenas noches, hoy por la tarde me chocaron mi carro en la calle 27 en la colonia Santo Niño, fue una troca color café, tengo el video… Si alguien tiene algún tipo de información sería de mucha ayuda, ya que, al momento de impactar mi carro impacto al de mi vecino, no es justo que se haya ido después del desastre que dejo, cualquier información será bajo discreción, les agradezco mucho”, dice el mensaje que se publicó en las redes sociales ayer.