(VIDEO) Envía Sheinbaum mensaje a Ebrard tras ser elegida candidata presidencial; pero la deja en “visto”

Dijo que las puertas están abiertas y recalcó que “no sobra nadie”

Cdmx.- A tan solo un día de su victoria en las encuestas de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, la nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ha enviado un mensaje a Marcelo Ebrard, expresando que las puertas de Morena están abiertas para él. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte del excanciller.

“Le mandé un mensaje diciéndole que las puertas están abiertas de Morena y que cuando él quiera nos podemos sentar a platicar… Todavía no me responde”, comentó

Este viernes al llegar a la sede nacional del partido y reunirse con otros miembros, incluido el dirigente nacional, Mario Delgado, la exjefa de la Ciudad de México enfatizó que las puertas de Morena siempre estarán abiertas. Sheinbaum subrayó que están dispuestos a platicar con Marcelo Ebrard en cualquier momento que él lo desee.

Asimismo hizo hincapié en que Morena, no se excluye a nadie; todos son parte fundamental de este movimiento. La unidad y la inclusión son valores centrales para el partido, y reafirmó que “siempre van a estar las puertas abiertas” para todos los interesados en contribuir al proyecto de la Cuarta Transformación.

https://twitter.com/reformanacional/status/1699863763329974558?

 

Invitación a los Grupos parlamentarios de Morena, Pt y PVEM

Como parte de su estrategia de unidad, Sheinbaum anunció que, a partir del proceso electoral, se invitará a los grupos parlamentarios de Morena, PT y PVEM en la Cámara de Diputados y el Senado a reunirse en el Consejo Nacional el próximo domingo.