(VIDEO) Hay que andar con cuidado y no “testerearlos”, se burló López por Defensa del Agua en Chihuahua

Señaló que se hace politiquería y no están haciendo su trabajo

Chihuahua.- Durante la conferencia de prensa de ese viernes, López Obrador, lanzó una carcajada de burla al responder acerca de la preocupación de los habitantes de varios municipios Chihuahua luego de que se conformara una mesa interdisciplinaria en Tamaulipas, exigiendo que se abran las presas del Río Conchos que alimentan el Río Bravo.

“No nos metemos ahí, la vez pasada hubo mucha manipulación con la gente echando la culpa a nosotros, y es un asunto que afortunadamente ahora no vamos a padecer porque ha estado lloviendo están bien las presas, aquella ocasión era cumplir con un convenio que se tiene con Estados Unidos y no queríamos que utilizaran ese incumplimiento en contra de México”, comentó.

Acusó de hacer politiquería a la mandataria “actual” y a Gustavo Madero, señalando que se aprovecharon de la defensa del agua de Chihuahua y más.

“Pero politiqueramente Gustavo Madero, la actual gobernadora y otros se envolvieron en la defensa del agua de Chihuahua y demás,  y ya no nos metemos y no les vamos a dar motivos porque no están haciendo bien su trabajo”, apuntó.

En cambio, destacó que “nosotros estamos ayudando y vamos a seguir ayudando mucho,  pero ahí hay una facción que tiene intereses partidistas y fui después de la lamentable desgracia en Juárez y me mandaron unos provocadores entonces hay que andar con cuidado y no “testerarleos, jajajaja”, se carcajeó.

Finalmente lanzó una lista de adjetivos indicando que no le tienen amor al pueblo y los llamó clasistas, racistas, conservadores y “nacos”.