(VIDEO) ‘Me siento muy enfermo y muy débil’: Andrés García asegura que está viviendo sus últimos días

En los últimos meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre sus fanáticos y familia debido al claro deterioro al que se ha visto expuesto

Las hospitalizaciones han sido cada vez más frecuentes, pero esta ocasión la preocupación fue mayor, ya que en su video más reciente García se muestra muy débil, incluso aseguró que estos podrían ser sus últimos días de vida.

Fue en el canal de YouTube del actor, en donde, Margarita Portillo, su pareja desde hace 22 años, explicó cuáles han sido los grandes retos a los que el actor se ha enfrentado en las últimas semanas.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, explicó Margarita al inicio del video.

Además la cirrosis que padece sumado a los problemas en su médula espinal han agravado bastante la situación.

Su médico, ordenó una transfusión sanguínea urgente, por lo que fue ingresado al hospital el pasado 15 de septiembre, asimismo la enfermedad que padece Andrés va evolucionando, además de que es incurable.

Después, vemos una serie de clips en los que es posible observar a García bastante delgado y con mucho esfuerzo formulando unas palabras.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, dijo el actor.

Finalmente, Andrés hizo una reflexión en torno al consumo de alcohol y le pidió a su público que parara con esta práctica, porque él a sus 82 años está viviendo las consecuencias.

“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar”, explicó el artista.

García confesó que nunca habría imaginado padecer dicha enfermedadpues le parecía de otra generación.

“Yo ya cumplo 82 años, yo pensé que era historia de nuestros papás, solo cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, concluyó.

Con información de Actitudfem