(VIDEO) Pareja se quedó dormida en show de Grupo Firme

Ni con los pétalos de una flor los despertaron

Estados Unidos.- Una pareja de novios se volvió viral este sábado en la red social de TikTok, por haber sido captados dormidos en pleno concierto de Grupo Firme en la Acrisure Arena, ubicada en Thousand Palms en el condado de Riverside.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa que el hombre se encuentra profundamente dormido, y fueron varias las personas que intentaron despertar a la pareja, sin embargo, se encontraban en sueño muy profundo.

Una chica se acerca a despertar al hombre tocándolo con el talló de una flor, ese se despierta y el empiezan a gritar ¡ehh!, y baila en su asiento, sin embargo, a los pocos segundos se vuelve a quedar dormido.

Otra de las fanáticas de Grupo Firme se acerca a tratar de despertar a la mujer y ella no se despertaba.

@rodolfoayala95

GOALS! #grupofirme #trend #tendencia

♬ sonido original – Rodolfo Ayala

Tu jainita sigue muerta, vamos ¿qué vas hacer, ¿qué vas hacer?, otro sueñito otro sueñito, vamos cinco minutos más, cinco minutos más a dormir, un sueñito más”, finalizó el usuario identificado como Rodolfo Ayala.

Cibernautas de dicha red social, mencionan que por lo menos la pareja no se vomitó, debido a que se encontraban en completo estado de ebriedad.

También se reían porque en un intento por despertar, el joven empezó a bailar en su asiento, pensando que seguía el concierto.

Los usuarios empezaron a etiquetar la cuenta oficial de TikTok de Grupo Firme en los comentarios del video, el cual ya cuenta con más de 16 mil likes y 131 mil visualizaciones.

Con información de Excélsior