(VIDEO) Policía detiene a un vehículo, pero no había conductor

Elementos de la policía de San Francisco, peatones y automovilistas quedaron impactados cuando ordenaron detener la marcha a un vehículo.

Al obedecer, el oficial descendió de su patrulla y se acercó a la ventanilla del auto sedán, identificado con logos de una compañía denominada “Cruise” sin embargo quedó impresionado, se asomó al interior, atrás por delante y no había ningún tripulante.

El agente regresó a su patrulla consternado, tal vez para reportar o por su libreta y en cuanto da la espalda, el auto comienza de nuevo la marcha.

Testigos y el propio policía quedaron sorprendidos, ya que pensaron que escaparía, sin embargo al pasar la cuadra, volvió a detenerse, con las luces de precaución encendidas y visiblemente en un lugar menos riesgoso.

Los agentes también movieron su unidad y de nuevo rodearon el auto inspeccionándolo por fuera, sin atinar que sucedía, al igual que las personas que se preguntaba si todo esto era en serio y difícil de creer o nunca visto.

Los uniformados que ya no eran dos, sino tres, caminaban alrededor del vehículo sin atinar que hacer.

Después se supo que la autoridad estableció contacto con la empresa y decidieron no levantar ninguna infracción, de acuerdo con un tuit de la misma compañía.