(VIDEO SENSIBLE) CRUELDAD: Denuncian envenenamiento masivo en “Santuario” de perritos rescatados

 

 

Cusihuriachi.- El pasado miércoles 15 fue descubierto el envenenamiento masivo de perritos rescatados en un refugio y santuario ubicado en el Rancho González.

Los encargados de esta loable labor se encontraron con todas las mascotas que eran atendidas y alimentadas para posteriormente ponerlas en adopción sin vida.

A través de sus redes denunciaron la crueldad de las mascotas que todas se hallaban resguardadas, irrumpiendo en el lugar.

Ahora exigen justicia y se perseguía al o los asesinos que sin motivo los llevaron a cometer esta masacre.

A continuación, la denuncia pública:

Super Huellitas A. C. con el corazón roto y de la mano de la familia afectada hacen una Denuncia Ciudadana por los actos horribles de crueldad animal cometidos este 14 de mayo del 2024 el municipio de Cusihuiriachi, más específico en Rancho González.

Donde un asesino decidió envenenar a todos los perritos, que vivían en ese rancho, siendo un “santuario” de animalitos rescatados, dejando una horrible escena llena de muerte y tristeza por todos lados.

Entre ellas una perrita rescatada de sufrir abuso sexual tirada en un puente con severa desnutrición y una soga incrustada en su cuello, que fue salvada y llena de amor para que alguien hoy decidiera arrebatarle la vida.

También otras cuatro perritas grandes cada una con su historia de rescate y a ocho cachorros, a ocho angelitos que no hacían nada más que vivir su vida de bebés.

Todos los animalitos estaban encerrados, tratando de salir adelante y dejando una vida de maltrato atrás, por lo que sabemos que este acto fue cometido con maldad y con SAÑA. 💔

¡Exigimos justicia a las autoridades del municipio! No puede haber asesinos sueltos, está comprobado que se empieza con animales y después siguen humanos.

A esto sumándole cuatro perritos más envenenados en Ojo de Agua que aún se encuentran en estado crítico.

Esos animalitos estaban en su santuario, estaban siendo felices, hoy dejan corazones destrozados y Súper Huellitas con el corazón entre las manos les decimos que ya no podemos más, cada vez son más perdidas y pérdidas y el camino se vuelve muy difícil.

Como comenta la familia: “este ranchito feliz, ya no será nunca feliz”…

Milagrosamente quedó una perrita viva y ya fue movida de lugar, pero nos URGE un hogar temporal, por que ya no van a poder regresar a ese lugar feliz nunca, sabiendo que corre peligro así que por favor ayúdanos a compartir hasta llegar a alguien que pueda recibir a esta perrita para poder salvarla ¡AYUDA POR FAVOR!

Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio.