(VIDEOS) Conductores que jugaban “carreritas” provocan encontronazo en el R. Almada

Resultó mujer de 19 años la conductora del Camaro responsable del fuerte choque

Chihuahua.- Durante esta madrugada dos conductores ocasionaron un impresionante accidente con saldo de 3 personas heridas y atrapadas, entre ellas la conductora responsable.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 04:00 horas, mismo que fue captado por cámaras de vigilancia de los negocios en el área, cuando una camioneta blanca de transporte de personal tenía la luz verde para dar vuelta sobre el periférico y calle Francisco Portillo, momento en que dos conductores que jugaban carreras a toda velocidad se aproximaron sin detenerse con la luz roja e impactando al transporte.

El conductor de la pickup se alejó rápidamente de la escena, mientras que el Camaro negro fue proyectado e impactó contra un poste derribándolo junto con la cámara de seguridad, mientras que automovilistas detenían la marcha y se apuraban para auxiliar a los afectados.

Los ciudadanos que apoyaron a las personas se toparon con la sorpresa de que era mujer la conductora del auto negro, siendo una jovencita de 19 años.

Minutos después arribaron policías, bomberos y paramédicos quienes liberaron a dos personas atrapadas dentro de la camioneta y a la conductora responsable siendo trasladados a un hospital.

Últimas Noticias de Chihuahua