2024, un año de bienestar para el pueblo mexicano: Diputada Rosana Díaz

Cd. Juárez, Chih., Esta mañana la Diputada Rosana Díaz expresó su agrado por un inicio de año con buenas noticias para el pueblo mexicano, esto respecto al incremento del 25% a la pensión del adulto mayor, programa social de la Secretaría del Bienestar.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador le cumple al pueblo de México, a partir de este mes la pensión del Bienestar del Adulto Mayor tendrá un aumento significativo y serán dispersados a todas y todos los beneficiarios de este programa social la cantidad de 6,000 pesos bimestrales”.

La legisladora morenista dijo que en Morena y en el gobierno de la Cuarta Transformación tienen muy claro que por el bien de todas y todos, primero los pobres.

Ha sido un sexenio donde nuestro presidente López Obrador ha sido un presidente humanista, que ha puesto en el centro de sus políticas públicas al pueblo mexicano.

Con estas políticas públicas sociales se pretende disminuir las brechas de desigualdad para que las y los mexicanos que por años vivieron en el abandono hoy alcancen la justicia social.
Hoy vemos también que a partir de este día, el salario mínimo tiene un aumento que les permitirá aumentar el poder adquisitivo a las familias mexicanas.

Como Diputada por Morena mi compromiso es y será que el bienestar llegue a todas las y los chihuahuenses, finalizó.