Apenas cayó el cuerpo y ya le estaban robando el celular

Chihuahua.- Luego que se suscitó el suicidio del viernes por la tarde, en el el Circuito Universitario, testigos afirmaron que solo unos momentos después de que cayó el hombre en el pavimento y quedó sin vida, un sujeto se acercó para robarle el celular.

Testigos afirmaron que ellos pudieron observar todo lo ocurrido, ya que viajaban en su vehículo atrás de la pickup en la que circulaba el hoy occiso.

“Íbamos atrás, cuando se orilló y encendió las luces intermitentes, luego se bajó y primero pensamos que iba a revisar algo en el cofre, pero se lanzó sin pensarlo”, señalaron.

Luego se regresaron para estacionarse y ver lo que ocurrió con el suicida, y cuando se asomaron estaba tendido el cuerpo sin vida, inmediatamente un sujeto se acercó y esculcó el cadáver para tomar el celular, en eso se acercaba una patrulla de la policía municipal y no alcanzó a robarle la cartera.

Los agentes municipales no se dieron cuenta de que habían robado al hombre sin vida, el sujeto se retiró sin que lo detuvieran.

Muere al arrojarse del puente de la Homero y Juventud

 

Últimas Noticias de Chihuahua