Arrancan programa “Auxilio Carretero” para esta temporada vacacional

Apoyo a los vacacionistas en cualquier desperfecto mecánico: servicio mecánico a cualquier tipo de vehículo, desponchado, remolque del vehículo al poblado más cercano, así como préstamo de gasolina

Chihuahua.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, dio arranque al programa de Auxilio Carretero para esta temporada vacacional con volantas para brindar apoyo a los turistas que lo requieran.

Son 4 volantas integradas por camionetas Ford F-350 en las que los choferes, experimentados mecánicos de la SCOP, estarán al pendiente para auxiliar a los vacacionistas diariamente desde este sábado 1 de abril hasta el 15 de abril.

Dentro de los servicios que otorgan están: servicio mecánico a cualquier tipo de vehículo, desponchado, remolque del vehículo al poblado más cercano, así como préstamo de gasolina.

Estas camionetas de apoyo recorrerán diariamente, durante esas dos semanas, los corredores turísticos más importantes del estado, como lo es Chihuahua-Juárez, Chihuahua-Cuauhtémoc-Creel, Chihuahua-Delicias-Las Vírgenes-Meoqui y Camargo-Boquilla-Jiménez, donde brindarán atención de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Mario Vázquez destacó que las volantas se encuentran en total coordinación con las autoridades de Protección Civil y equipos de emergencia.

Para solicitar su ayuda sólo es necesario marcar el 9-1-1 o pedirlo en cualquier caseta de peaje del estado para hacer llegar una unidad a donde se requiera.