• FUERON INSTALADOS 4 MÓDULOS EN LAS PLAZAS COMERCIALES DE MAYOR AFLUENCIA EN LA CIUDAD (FASHION MALL, SENDERO, PASEO CENTRAL Y GALERÍAS), ADEMAS DE QUE SE CONTÓ CON BRIGADAS ITINERANTES QUE ESTUVIERON REALIZANDO RECORRIDOS EN MULTIPLES COMERCIOS, INCLUYENDO EL CENTRO DE LA CIUDAD CON LOS COMERCIOS DE LA CALLE LIBERTAD Y SUS ALREDEDORES.
• LOS TRABAJOS DE DICHAS BRIGADAS COMENZARON DESDE LA NOCHE DEL DÍA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE EN ESTABLECIMIENTOS QUE ARRANCARON CON VENTAS NOCTURNAS.
• SE BRINDARON UN TOTAL DE 456 ASESORÍAS, DE LAS CUALES
274 FUERON SOBRE INFORMACIÓN RELACIONADA A DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
131 SOBRE TRÁMITES QUE REALIZA LA PROCURADURÍA
51 FUERON ORIENTADAS PARA ATENCIÓN DE DIVERSAS AUTORIDADES
• FUERON ATENDIDAS UN TOTAL DE 17 RECLAMACIONES, MISMAS QUE FUERON CONCILIADAS EN FORMA INMEDIATA EN SU TOTALIDAD.
• EN TOTAL LOS MONTOS RECUPERADOS POR DICHOS MOTIVOS ASCENDIERON A LA CANTIDAD DE $17,014.00 (DIECISIETE MIL CATORCE PESOS 00/100 M.N.)
• LOS PROVEEDORES CON MAYOR NUMERO DE RECLAMACIONES FUERON SAMS CLUB Y HÁGALO FERRETERÍA.
• EL PRINCIPAL MOTIVO DE RECLAMACIÓN FUE EL NO RESPETAR PROMOCIONES Y/O PRECIOS DE OFERTAS ANUNCIADAS.
• LA JORNADA TRANSCURRIÓ SIN MAYORES INCIDENTES Y/O RECLAMACIONES POR PARTE DE CONSUMIDORES Y EXISTIÓ BUENA DISPOSICIÓN DE LOS COMERCIOS DONDE SE PRESENTARON QUEJAS PARA LOGRAR CONCILIACIONES INMEDIATAS EN FAVOR DE LOS CONSUMIDORES.
Últimas Noticias de Chihuahua