BUEN FIN 2019 OFICINA DE REPRESENTACIÓN CHIHUAHUA

FUERON INSTALADOS 4 MÓDULOS EN LAS PLAZAS COMERCIALES DE MAYOR AFLUENCIA EN LA CIUDAD (FASHION MALL, SENDERO, PASEO CENTRAL Y GALERÍAS), ADEMAS DE QUE SE CONTÓ CON BRIGADAS ITINERANTES QUE ESTUVIERON REALIZANDO RECORRIDOS EN MULTIPLES COMERCIOS, INCLUYENDO EL CENTRO DE LA CIUDAD CON LOS COMERCIOS DE LA CALLE LIBERTAD Y SUS ALREDEDORES.
LOS TRABAJOS DE DICHAS BRIGADAS COMENZARON DESDE LA NOCHE DEL DÍA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE EN ESTABLECIMIENTOS QUE ARRANCARON CON VENTAS NOCTURNAS.
SE BRINDARON UN TOTAL DE 456 ASESORÍAS, DE LAS CUALES

274 FUERON SOBRE INFORMACIÓN RELACIONADA A DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

131 SOBRE TRÁMITES QUE REALIZA LA PROCURADURÍA

51 FUERON ORIENTADAS PARA ATENCIÓN DE DIVERSAS AUTORIDADES

FUERON ATENDIDAS UN TOTAL DE 17 RECLAMACIONES, MISMAS QUE FUERON CONCILIADAS EN FORMA INMEDIATA EN SU TOTALIDAD.
EN TOTAL LOS MONTOS RECUPERADOS POR DICHOS MOTIVOS ASCENDIERON A LA CANTIDAD DE $17,014.00 (DIECISIETE MIL CATORCE PESOS 00/100 M.N.)
LOS PROVEEDORES CON MAYOR NUMERO DE RECLAMACIONES FUERON SAMS CLUB Y HÁGALO FERRETERÍA.
EL PRINCIPAL MOTIVO DE RECLAMACIÓN FUE EL NO RESPETAR PROMOCIONES Y/O PRECIOS DE OFERTAS ANUNCIADAS.
LA JORNADA TRANSCURRIÓ SIN MAYORES INCIDENTES Y/O RECLAMACIONES POR PARTE DE CONSUMIDORES Y EXISTIÓ BUENA DISPOSICIÓN DE LOS COMERCIOS DONDE SE PRESENTARON QUEJAS PARA LOGRAR CONCILIACIONES INMEDIATAS EN FAVOR DE LOS CONSUMIDORES.

 

Últimas Noticias de Chihuahua