Capturan a presunto asesino del Policía Bancario en la colonia Tierra y Libertad

El rastreo condujo al descubrimiento de evidencia crucial para la ubicación y captura del presunto responsable del homicidio

 

Chihuahua.- Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a Hugo Alberto P. G., de 33 años de edad, identificado como presunto responsable del asesinato del oficial José Antonio Cernil, elemento de esta corporación.

Esta captura se registró, luego de que el pasado 15 de noviembre se desplegó un operativo especial en calles de la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Chihuahua, tras el registro de una llamada al 9-1-1, que alertaba sobre una riña en la vía pública.

En el lugar los servicios médicos confirmaron la noticia de que la víctima, identificada como el oficial de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial José Antonio, ya no presentaba signos vitales.

Tras el hecho, Detectives de la SSPE llevaron a cabo una inspección en el lugar, encontrando rastros que permitieron reconstruir la mecánica del hecho. Además, se inició la búsqueda de cámaras particulares para recopilar más evidencia y complementar las imágenes obtenidas de la Plataforma Centinela.

El rastreo condujo al descubrimiento de evidencia crucial para la ubicación y captura del presunto responsable del homicidio. Hugo Alberto P. G., de 33 años de edad, quien fue detenido en calles de la colonia Tierra y Libertad, portando un arma de fuego.

En compañía de Hugo Alberto, también fue arrestado Luis Carlos G. G., a quienes se les incautaron envoltorios con sustancias narcóticas, así como una motocicleta con reporte de robo.