Choque frontal en carretera Durango a Parral; una familia fallecida y tres lesionados

Un matrimonio, un bebé y una niña, las víctimas

Durango .- Un trágico accidente se reportó a los números la carretera Durango a Parral con saldo de cuatro muertos; entre ellos una bebé de días de nacida.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente El Sauz de la carretera en mención, cerca del poblado J. Guadalupe Aguilera, donde ocurrió un choque frontal que además dejó a tres ´personas lesionadas.

Unidades de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar para atender el hecho, confirmando además el fallecimiento de cuatro personas, entre quienes se encuentra una bebé de unos días de nacida, una niña de seis años de edad y los padres de ambas.

Elementos de Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Estatal acordonaron la zona y dirigieron el tránsito vehicular de la zona para evitar mayores accidentes.

Ante la magnitud del encontronazo la carretera tuvo que ser cerrada parcialmente, para evitar otros posibles incidentes. Mientras los cuerpos de emergencias y las autoridades ministeriales realizaban sus labores.

Los vehículos involucrados fueron un carro Aveo, color rojo así como un camión de carga y una camioneta de la marca Buick. De esta última sus dos ocupantes resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Efraín Quiñones Orozco, 49 años de edad; Arely Berenice Orozco Cordero, 27 años; así como una niña de cuatro años de edad y la bebé de apenas siete días de nacimiento.

De igual forma, refirió que en el accidente resultaron lesionados Juan Antonio Rivera Mondaca, de 41 años de edad, quien presentó contusión en tórax, pelvis y heridas en manos y piernas; Francisco Javier Orozco Cordero, de 29 años, que sufrió fractura de tibia y peroné bilateral de lado derecho, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como traumatismo craneoencefálico leve; y a Selene Meléndez Herrera, de 35 años, le apreciaron trauma cerrado de tórax y abdomen, probable fractura de tibia derecha y policontundida.