Cinismo + Fuerza = Prepotencia

Alejandro Villarreal

Chihuahua.- Motivados por la imposibilidad de seguir obteniendo oscuros beneficios con el manejo de los recursos económicos de los ahorradores de la Sección 8 del SNTE, -recuerde la opacidad, voracidad y discrecionalidad con que se manejaron, pues hasta inhabilitados fueron-.

El ex recluso Alejandro Villarreal y sus cómplices, acusan a la actual dirigencia de malos manejos, cuando éstos fueron los que transparentaron y regularizaron el desorden que “Alejandrito” y los suyos hicieron.

Fuerza.- Con el respaldo de la enlunamielada y repugnada Elba Esther Gordillo, el cobro de favores, la pandilla de Alejandro Villarreal -ahora con el rostro del mediano Julio Ortíz-, sigue haciendo alarde de sus habilidades de engaño, de demagogia y fuerza para utilizar a quien se deje y hacerles creer que todo lo que robaron, usurparon y mintieron les va a servir para actuar de forma honesta y leal a los sindicalizados.

Prepotencia.- Cinismo para hablar y engañar, fuerza para difundir sus maquilladas tretas y prepotencia para creer que con su solo deseo de seguir lucrando, para beneficio personal, las maestras y los maestros van a echarse en sus brazos y votar por los grises liderazgos que aún son sus incondicionales. La prepotencia es sinónimo de arrogancia y altanería…así se define al ex recluso Alejandro Villarreal.

Últimas Noticias de Chihuahua