Denuncian caso de presunto abuso sexual cometido por un empleado de un jardín de niños

Chihuahua.- Un numeroso grupo de padres y madres de familia se concentraron ayer miércoles en las instalaciones del kínder, supervisado y regulado por el DIF Municipal, ubicado a un costado de la comandancia sur de la policía municipal.

Lo anterior, tras ventilarse en las redes sociales del plantel  “Jardín de Niños Sur” por parte de la madre del niño agredido, luego de que desde el mes de septiembre de 2023 interpuso la denuncia con folio 19-23-0021253 y presentó pruebas ante la Fiscalía General del Estado, siendo esta una prenda interior de su hijo que supuestamente tiene una mancha seca de semen, y a la fecha no registra avances y el empleado continúa con sus labores en la escuela, lo que representa un peligro para los demás niños.

Los quejosos exigieron que la directora y maestras les dieran la cara, ya que apenas y después de casi cuatro meses, apenas se enteraron y varios de los padres optaron por ya no enviar a clases a sus hijos.

Asimismo se dieron cuenta que el empleado señalado de abuso sexual, seguía trabajando, como si nada y varios indicaron que el hombre fue contratado recomendado por Mario García, y ahora exigen se muestre todos los exámenes a los que son sometidos los aspirantes a un puesto en un área tan sensible, como es laborar donde hay niños de corta edad.

Por su parte la Fiscalía respondió que aún no cuentan con los estudios que se realizaron a la prenda y no está en su injerencia retirar de su trabajo al empleado.

 

Últimas Noticias de Chihuahua