Icono del sitio Por la libre

DSPM da un posicionamiento tras una denuncia por presunto abuso policial

 

Chihuahua.- Tras un conflicto en una transacción de compra-venta de un vehículo, salió a relucir que una de las personas es un policía municipal, lo cual derivó en el reporte de robo de un automotor y un joven detenido.

Lo anterior comenzó a circula en redes sociales, luego de que la persona detenida se dice víctima por parte del uniformado, aprovechando su cargo, así como de la misma corporación.

A continuación el posicionamiento:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa, que en días pasados se han presentado una serie de señalamientos a través de la red social TikTok en contra de la corporación, en particular de uno de sus elementos, por presuntamente haber utilizado su posición como Policía Municipal en un conflicto entre particulares, por la compra venta de un par de vehículos.

Ante estos hechos la Dirección de Seguridad Pública Municipal manifiesta:

Con estos hechos la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ratifica su firme convicción y compromiso de servir y proteger a las y los chihuahuenses y que ningún funcionario del rango que sea, puede hacer uso de su posición para buscar beneficio alguno y en su caso afectar a un tercero.

 

 

 

Salir de la versión móvil