En un ataque de furia; hombre mata a su padre, a su hermano y hiere a su madre

Tras doce horas de búsqueda; Gerry Zaragoza, de 26 años, fue arrestado por asesinar a su padre, a su hermano y a otras dos personas, aparte de herir a su madre con un arma de fuego.

El agresor; que reside en el barrio de Canoga Park, Los Ángeles; tuvo un ataque de furia que empezó a las dos de la madrugada del pasado jueves, momento en el que empezó a cometer una racha de crímenes, la cual inició con el ataque a su familia y continúo con más asesinatos, asaltos e intentos de robo.  

De acuerdo con las autoridades, Zaragoza asesinó a su padre Carlos, de 50 años, y su hermano, de 20 años, a tiros. Asimismo, disparó en contra de su madre, quien recibió un impacto de bala en el brazo y se encuentra estable en el hospital.

Posteriormente, el hombre hispano se trasladó a North Hollywood, donde trató de matar un hombre y una mujer en una estación de gasolina. La joven, de nombre Susie Lepe, murió en el hospital y el hombre se encuentra en estado crítico.

Aunque no se sabe con seguridad, autoridades sospechan que Susie Lepe era su exnovia.

A las 7:45 horas, del mismo jueves, un hombre, con la descripción de Gerry Zaragoza, intentó robar a un sujeto al exterior de un banco en Canoga Park, y a las 13:00 horas disparó en contra de un autobús en la ciudad de Van Nuys, con lo que logró matar a un pasajero.

Fue hasta las 14:30 horas cuando oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD),vestidos de civil, lograron detener a Zaragoza caminando en Canoga Park, con una pistola de choque eléctrico. 

En un comunicado, la policía de Los Ángeles informó que aún no se saben los motivos del homicidio.

Un arma de fuego fue recuperada durante el arresto. Los investigadores están trabajando para determinar el motivo de estos cuatro homicidios… Nuestros pensamientos están con las víctimas y todos aquellos afectados por esta trágica violencia.

Para la CBS, el jefe del padre de Gerry Zaragoza contó que la víctima mortal se quejó en varias ocasiones de su hijo. 

Me dijo que tenía problemas con su hijo, – problemas de drogas. Su hijo no quería trabajar, no quería hacer nada… le dije que lo llevara a rehabilitación. Me dijo que se ponía violento en la casa.

Con información de Infobae