Juan Carlos Loera escupe para arriba

OPINIÓN.-

El actual delegado del Bienestar, a dado mucho de que hablar en el circulo rojo en los últimos días, pero no precisamente por su buen desempeño, sino por que a abierto el hocico literalmente, impulsado por las viceras, apoyado y asesorado por su títere de comunicación social Manuel del Castillo.

Primero la semana pasada se le dejó ir al Senador Monreal llamándolo canalla, todo porque el Senador diera a entender que con Cruz Pérez Cuéllar sí se hubiera ganado la gubernatura, algo que todos lo han pensado.

Además si de canallas hablamos, él es el primero que mucho de los morenistas consideran canalla, al haberse regresado como si nada nuevamente a la silla de la delegación del Bienestar como si algo bueno hubiera hecho, todavía es hora de que no aclaran los millones de pesos que se chingaron en Guazapares.

Pero por si fuera poco, ahora Loera De La Rosa, se le dejó ir al Profesor Chaparro, diciéndole que cómo lo han aguantado los militantes, como si a Loera De La Rosa no lo estuvieran aguantando no solo los militantes del partido guinda, sino todos los habitantes del estado de Chihuahua.

Que por cierto, varios de ellos siguen esperando que se esclarezca el asesinato del ex candidato a diputado local de Morena en 2016, Aldo Loya Morales, quien fue hallado muerto el 30 de marzo en una brecha, tras ser privado de la libertad por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio en El Terrero, Namiquipa.

Aldo Loya, quien fue candidato de Morena en la elección local de 2016, y buscó ser candidato de dicho partido en elecciones posteriores, sin éxito, había denunciado públicamente al delegado federal de programas de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa, por presuntos actos de corrupción.

Es por este homicidio de Aldo Loya, el desfalco en Guazapares y otros más asuntitos, que Juan Carlos Loera no debería escupir para arriba, y seguir con su beca de super delegado conseguida principalmente gracias a sus amoríos con la Secretaria Ariadna Montiel…