“Marumoches” quiere pagarle a empresario con terrenito de 134 millones

Opinión.-

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, otra vez está envuelta en escándalos de “moches”, por eso la conocen en el bajo mundo como “Marumoches”, pues siempre la han acusado de recibir o de dar moches en su carrera política, y más con el ex gobernador César D. J.

El escándalo que trae ahora encima, es porque pretende regalar casi 160 mil metros cuadrados a la empresa Parques American Industries S. A. de C.V.

Pedro Torres, vocero de Morena, indica en un artículo que publicó, que se trata de un pago de factura a uno de los principales patrocinadores de la campaña que la llevó a gubernatura; Luis Lara Armendáriz, a quien describe solo como el desarrollador que construirá una nave industrial “a la medida” para esa empresa maquiladora.

Por lo pronto los diputados del PAN por órdenes de la gobernadora Maru Campos, ya están listos para que el día de hoy aprueben regalar ese terrenito al empresario, ya que hace una semana se bajó del orden del día en el Congreso, pero este martes se volverá a presentar el dictamen sin ningún cambio, para regalarle a la empresa American Industries el terreno de 134 millones de pesos, el cual será usado supuestamente para expansión de Honeywell.

En redes sociales han publicado fotos, donde supuestamente se le ve a Maru bajando del avión privado del empresario, cuando esta, andaba en campaña.

Últimas Noticias de Chihuahua