Mujer y su pareja torturaron hasta la muerte a niño de 10 años

Un hombre y una mujer son acusados de torturar y asesinar al hijo de la mujer durante los últimos 5 días de su vida.

Según información del fiscal, el pequeño de nombre Anthony, fue lanzado a la pared, le pegaron con un cinturón, le echaron salsa picante en la cara, fue colgado boca abajo, lo dejaron caer de cabeza, abusaron sexualmente de él y lo obligaron a arrodillarse sobre arroz.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, dijo que buscarán la pena de muerte para los padres; Heather Barron de 29 años y su novio Kareem Leiva de 32.

Después de 5 días de torturas, la madre llamó al 911. El niño fue trasladado de emergencia al hospital pero finalmente murió el 21 de junio de 2018.

En un principio la mujer aseguró que su hijo había sufrido una caída, aunque las autoridades sospecharon e iniciaron una investigación.

El motivo de la agresión sería porque el menor dijo que le gustaban los niños; es por eso que le exigieron quedarse en una esquina de la casa y no le permitieron ir al baño.

Durante el proceso legal, la pareja se declaró inocente, sin embargo la evidencia encontrada por la fiscalía apunta a su culpabilidad.

La abuela del menor se mostró a favor del veredicto.

Con información de Agencia