Permanecerá en verde el estado por dos semanas más: Maru Campos

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos informó que tras la reunión con el Consejo Estatal de Salud se determinó que el estado continuará en semáforo verde por dos semanas más.

Lo anterior tras el análisis de los indicadores y el voto unánime de los integrantes de este consejo, el estado puede permanecer en semáforo epidemiológico verde y que seguirán todas las medidas de prevención.

“En este caso por el Consejo Estatal de Salud se determinó por unanimidad mantenernos en verde, pero pedirles a los chihuahuenses que esto no significa dejar de usar cubrebocas y que dejemos de cuidarnos”, expresó la mandataria.

Asimismo explicó que se elaborará una red en los municipios y empresas para detectar brotes y poder atender, en el caso , oportunamente.

“Platicamos de una Red de Municipios para tener ubicados donde están los contagios y brotes para poder ser asertivos en la política pública y poder decidir si nos podemos mantener en este semáforo la decisión el Consejo por unanimidad es de mantenernos en verde”., finalizó.