Riña en Cervecería 19 provoca movilización policial y atención médica

Noticias de Chihuahua.- Esta noche se reportó una altercado con disparos en la Cervecería 19, ubicada en Plaza Sendero, lo que resultó en la llegada de unidades y efectivos de diversas fuerzas policiales al lugar.

El incidente tuvo lugar cuando dos individuos iniciaron una discusión que escaló a una pelea física tras abandonar la Cervecería 19, que se encuentra en la Avenida de las Industrias, en Plaza Sendero. Las llamadas a los servicios de emergencia mencionaban una persona herida por un proyectil de arma de fuego.

Agentes de diferentes cuerpos policiales se dirigieron al sitio de los hechos y acordonaron la zona. Fue la policía estatal quien brindó asistencia inicial a un individuo, reportado con una herida de bala en la cabeza, pero tras un examen médico se determinó que las lesiones eran contusiones en lugar de un disparo.

El individuo herido fue tratado en el lugar y posteriormente trasladado en un vehículo particular por sus acompañantes. El estacionamiento en las cercanías de la Cervecería 19 fue asegurado por las fuerzas policiales, ya que se encontraron al menos dos casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Funcionarios de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones pertinentes y la recolección de evidencia en el lugar de los sucesos.