Se roba pickup con todo y niños a bordo

Chihuahua.- El grupo especial de inteligencia de la dirección de seguridad pública municipal llevaron a cabo la detención de una mujer de 20 a 25 que raptó a dos menores uno de ocho meses de nacido y otro de ocho años de edad.

Lo anterior cuando el propietario de una pickup RAM de color gris se encontraba bajando un material afuera de una casa cuando la mujer se llevó la camioneta con los niños a bordo.

No es la primera vez que la mujer roba vehículos de esa manera.

En una rápida reacción de los grupos especiales de inteligencia se logró ubicar el vehículo en la avenida fuerza aérea y Juan Pablo II de donde fue trasladada a la comandancia de policía zona sur, donde será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La mujer ya había sido detenida en otras ocasiones por el mismo delito de robo de vehículos, su forma de operar en la misma, se fija que hayan dejado las llaves puestas en un vehículo para luego robarlo.

Cabe destacar que debido a las altas temperaturas ocasionadas por el calor, el propietario de la pickup la había dejado encendida con el aire prendido, ya que los menores estaban dentro, esto mientras bajaba el material en un domicilio.