Seis vehículos asegurados y más de mil casquillos percutidos en enfrentamiento en Coronado

Coronado.- Más de 1,000 casquillos percutidos de diferentes calibres fueron los que quedaron regados por la carretera que dirige a Coronado en donde las autoridades aseguraron además seis vehículos baleados y abandonados, resultado de un cruento enfrentamiento entre grupos armados dejando cinco personas muertas.

Fueron pasadas las 14:30 horas de ayer domingo 14 de febrero cuando se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera que dirige a Coronado, registrándose cuatro diferentes escenas.

La primera a la altura del entronque a Iturralde en donde fueron localizados cinco hombres sin vida, tres de ellos decapitados y las cabezas sobre el cofre de un vehículo Chevrolet, Tahoe de color gris.

En este lugar se aseguró dicha unidad con reporte de robo el 28 de diciembre del año pasado, además un Vehículo Aveo plata modelo 2017 con reporte de robo el 2 de febrero del 2019, y una Toyota negra con reporte de robo en marzo del 2020, las tres unidades presentaron daños por balazos

Asimismo en esta área se localizaron alrededor de 700 casquillos percutidos calibre .223, .50 y 7.62 x 39, un logotipo color negro con letras blancas con la leyenda -Gente Nueva- y un cuchillo

La segunda escena se registró prácticamente a la entrada de Coronado, a la altura del entronque que dirige a Allende donde fue localizada una Tacoma modelo 2016 en color blanca con reporte de robo el 7 de marzo del 2020, misma que presentó balazos.

En dicho lugar se embalaron alrededor de 20 casquillos percutidos y cubre bocas de color negro con la imagen de Osama Bin Laden. En una tercera escena en el tramo carretero de Coronado a Allende fue localizada una Ford Platinium de color plata, modelo 2017 la cual se encontraba abandonada Y en la última escena, en el entronque que da a Iturralde se encontró un vehículo RAM modelo 2016 en color blanco con reporte de robo el 13 de enero del 2020 el cual estaba abandonada, además de alrededor de 200 casquillos percutidos.

Con información de BMradio