‘Señor, mejor quítame la vida’, piden fieles de Iglesia Luz del Mundo ante captura de su líder

Foto: Panorama / Infobae

Los fieles de la iglesia La Luz del Mundoiniciaron este martes una jornada permanente de oración en apoyo de su pastor Naasón Joaquín García, el cual fue detenido este fin de semana en California, Estados Unidos, tras ser acusado por el gobierno norteamericano de violación, tráfico de personas y pornografía infantil.

“Creemos en Jesucristo, en nuestro Dios. Creemos que en unos minutos, en unas horas más, todo volverá a la tranquilidad (…) La gente se pregunta por qué estamos tranquilos, porque es la enseñanza que hemos recibido de un siervo de Dios”, expresó un orador en turno de este grupo religioso ante los miles de feligreses para mostrar su apoyo al pastor.

Esta iglesia está ubicada en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara,donde miles de personas viven una vida normal, sin embargo, al entrar al templo esta felicidad cambia por caras llenas de lágrimas y una abundante tristeza por la aprensión de su líder.

“Señor, mejor quítame la vida”, expresa uno de los fieles durante su oración.

Según informaron los representantes de la iglesia, la jornada de oración por Naasón será permanente, por lo que el recinto estará abierto las 24 horas para que los miembros de La Luz del Mundo acudan a manifestar su fe.

“Te pedimos por la vida de nuestro apóstol, él es quien nos ha guiado como familia”, resaltaban otro grupo de seguidores.

Para concluir, el vocero de La Luz del Mundo, Silem García, destacó que será el propio Naasón Joaquín quién pagaría la fianza de 25 millones de dólares impuesta por el fiscal de California, Xavier Becerra, descartando así los rumores de que estos recursos saldrían de las arcas de la iglesia.

Con información de: Excelsior