Sin recolección de basura en el Centro de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- La calle Josué Neri Santos, en el pleno Centro, a dos cuadras del Palacio de Gobierno, se ha convertido en un basurero público, ya que la recolección de basura pasa “cada que se le antoja”; así lo dicen los vecinos de ese sector, quienes están hartos de ver la calle llena de basura.

En días pasados un inspector del municipio anduvo visitando los negocios para cobrarles la cuota de recolección de basura, que van desde los 200 y hasta los 3,000 pesos al mes por negocio, pero los vecinos y locatarios al reclamarle de que nunca pasa la basura, solo se burló y les dijo: “O aquí le dejo el requerimiento con la multa”, sino accedían los locatarios en pagar la cuota de la basura, sin contar de que a los recolectores de basura todavía se les tiene que dar los 20 o 30 pesos para que se lleven la basura, sino ahí la dejan.

A esto súmele los olores desagradables del “mirador”, ubicado sobre la Josué Neri Santos y casi Juárez, donde los drogadictos hacen sus “necesidades” y lo utilizan para drogarse. Sobre la misma calle, se pueden observar jeringas tiradas, y ahí mismo, en la plaza del Policía Caído, no hay luz por las noches.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua