Toman instalaciones de CFE en Buenaventura por pésimo servicio

Tras meses sin energía eléctrica en una parte de Buenaventura, colonos cansados de la situación tomaron la instalaciones de la CFE en la cabecera municipal.

Se tronó un transformador prácticamente de juguete, para medio pueblo de Buenaventura.

Muchos habitantes se ven afectados por falta de luz y quema de aparatos electrononesticos, lo cual lleva 6 meses afectando a la población y haciendo caso omiso de dar un buen servicio, los trabajadores de la CFE ponen de escusa que las oficinas y patio vehicular de guardia está en Nuevo Casas Grandes a 1 hora de Buenaventura, y duran 3 días para bajar y arreglar problemas mínimos de electricidad.

Hasta que el día de ayer martes tomaron la oficina donde se cobra, y bien cobrado, el servicio que no han tenido en días. El cobro va de 1300 a 5000 pesos de luz cuando han tenido meses sin el servicio.

Pobladores cansados y sin respaldo de la presidencia municipal se unieron ayer para tomar las instalaciones y pedir buen servicio, que regresen unidades de planta en el poblado como años atrás, ya que no hay personal de guardia en Buenaventura.

Solo una hora después que tomaron las instalaciones, arribaron de inmediato a cambiar el transformador de “juguete”.