(VIDEO) El ‘Vengador de Alaska’ fue condenado por golpear pedófilos con un martillo

Lo sentencian a 23 años de prisión

En redes sociales, sus familiares usan Instagram y TikTok para pedirle ayuda a la gente para poder liberar a un hombre que agredió a tres pedófilo

Un hombre que se hace llamar así mismo como “el Ángel Vengador”, o conocido por la prensa internacional como “el Vengador de Alaska”, pide sea liberado luego de ser condenado a más de 20 años de prisión por golpear a pedófilos con un martillo, en Estados Unidos.

En 2016, Jason Vukovich, el “Vengador de Alaska”, localizó a varios delincuentes sexuales que figuran en el registro público y los atacó, sin embargo, no les quitó la vida.

Vukovich informó que sintió un “abrumador deseo de actuar” debido a su propia historia de abuso a manos de su padre adoptivo, además de su búsqueda por buscar justicia para los demás lo llevó a una corta carrera como “justiciero”.

@freejasonvukovich

#greenscreen Visitation will be opening up soon!! #happytuesday #sccc #freejasonvukovich #JasonVukovich #ShowerWithMoxie #BiggerIsBetter

♬ Stranger Things (From “Stranger Things”) – Remaster – Collosia

Una víctima de abuso que defendió a niños de pedófilos

Según su abogado, Jason Vukovich fue sentenciado a 23 años en el Centro Correccional de Spring Creek por agredir a tres pedófilos, sin embargo, ninguno de los depredadores de menores murió en el ataque. El “vengador” fue víctima de abuso infantil, física y sexualmente, por parte de su padre adoptivo en Alaska. Su padre adoptivo fue condenado pero nunca pasó un día en la cárcel, por lo que Jason fue enviado de regreso a su abusador por los tribunales de Alaska, detalló su defensa.

De acuerdo con el medio especializado en temas de derecho, Lexology, Jason pasará los próximos 25 años en la cárcel con otros cinco años en libertad condicional. La sentencia es solo 5 años menos que la pena máxima disponible.

Dicho medio apuntó que durante el juicio el autollamado “ángel vengador” fue sentenciado por atacar a tres delincuentes sexuales registrados en junio de 2016.

Como parte del proceso de sentencia, su hermano mayor dio evidencia del trauma infantil que sufrieron de niños a manos de su padre adoptivo.

El hermano de Jason Vukovich, Joel Fulton, dijo que a pesar de años de terapia, aún no se ha recuperado del abuso.

“Nunca voy a mejorar, nunca”, dijo Fulton, quien tiene una exitosa carrera en ciberseguridad en California.

Fulton le dijo al juez que no era amigo de Vukovich y que había hablado con él como máximo dos veces durante los últimos veinte años. Aún así, dijo que quería ayudarlo y le pidió al sistema judicial que “tenga piedad de él … ayúdelo”.

Con información de CCNews