Así luce el AIFA;  según Amlo  «el mejor aeropuerto del mundo»

Vacío, sin mantenimiento e inconcluso se encuentra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; van poco más de tres meses desde que AMLO encabezó la inauguración de la nueva terminal aérea y ya se está cayendo a pedazos

Cdmx.- A poco más de tres meses de que López Obrador encabezara la inauguración de la nueva terminal aérea, Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se reporta que ésta se encuentra sin mantenimiento e inconcluso y sin vuelos.

A través de redes sociales, algunos usuarios señalaron el actual estado en el que se encuentra el AIFA es deplorable contrario a lo que dice el mandatario.

De acuerdo con las imágenes, se puede observar como una de las lonas, que forma parte de la entrada a la terminal aérea, está rasgada. Además, las áreas verdes están sin regar y tienen una apariencia seca.

Por otro lado, en algunas zonas las tapas de concreto, de lo que sería la red de drenaje, no están en su lugar.

Sin embargo, este mismo jueves, se habría registrado la ruptura del lucernario de cristal templado en el AIFA, ubicado sobre la sala 107. Este hecho, por fortuna, no causó heridos, debido a que no había personas durante ese momento.

Cabe señalar que el mandatario nacional destacó en su conferencia mañanera que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un gran aeropuerto y que va a ser el mejor aeropuerto de México dentro de poco, con muchos vuelos.