Clausuran StudioBar por riña y operar fuera de horario; dueño escapa por una ventana

Chihuahua.- Durante esta madrugada fue clausurado un centro nocturno por operar fuera de horario  y riña contra los policías, donde se realizó la detención de un gran número de clientes y empleados.

Los hechos se registraron en el establecimiento denominado StudioBar  ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda Sur cuando las células mixtas detectaron que el lugar seguía abierto y con al menos 60 clientes en su interior.

Al intervenir y disponerse a desalojar a las personas para realizar la clausura, los empleados y la clientela  comenzaron a agredir verbalmente a los agentes luego siguieron los empujones que terminó en una trifulca.

Por minutos la confusión reinó en el lugar, lo que aprovechó el propietario y dueño también del Hotel Apolo, para utilizar una estudiada  ruta de escape por una ventana que lo llevó al exterior eludiendo a los policías.

Tras la llegada de los refuerzos la situación fue controlada y la mayoría de los presentes fueron abordados a las unidades y trasladados detenidos a la comandancia sur.

El bar fue cerrado y colocados los sellos de clausura.

 

Últimas Noticias de Chihuahua