Quedan varados pasajeros de un autobús en el Libramiento Oriente

El transporte, sin razón social, por lo que se presume es “pirata” quedó a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 29 y ni la guardia nacional pasaba

Chihuahua.- El chofer de un autobús que presentó una falla mecánica decidió detener la marcha y dirigirse a pedir ayuda, quedando los pasajeros varados desde esta madrugada.

El transporte, sin razón social, por lo que se presume es “pirata” quedó a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 29, alrededor de las 01:00 horas de está sábado con el respectivo peligro para las personas que se protegían de los rayos del sol sentados bajo las compuertas del compartimento de equipaje.

De acuerdo con los afectados que decidieron quedarse provenían de Ciudad Juárez con destino a Torreón, mismos que informaron que algunos se molestaron y sin esperar el apoyo del chofer, quien había ido a traer agua y algo de alimentos, así como solicitar otra unidad, prefirieron caminar y lograr llegar a la Central Camionera.

Algunos automovilistas que observaron a las personas detuvieron su marcha y preguntaban si les podían brindar alguna ayuda a los afectados que estaban sin dormir, sedientos y hambrientos.

Finalmente acudió otro autobús que abordó a los que habían esperado y continuaron su viaje.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua