*La caída de una voz feminista *El Primazo en la mira de Morena *La deslucida campaña de “El Panda”, candidato del PT

Vía libre ok

La súper defensora de los derechos de las mujeres y la gran feminista Cata Espino, ha puesto en duda su activismo y todo lo que vino a vociferar durante las últimas dos décadas, y es que pasó de ser feminista a ser la protectora de un presunto violador.

Se trata de su hijo de apenas 18 años de edad, pues dicen que estuvo abusando sexualmente de una niña de apenas 10 años de edad y que es hija de una amiga de Cata Espino, a quien la activista dio posada por algún tiempo sin saber que su hijo es un presunto depredador.

El asunto es bastante grave porque las denuncias se interpusieron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, y justo cuando Cata Espino se enteró, dejó a un lado sus discursos derechohumanistas, de justicia y de feminismo, y de inmediato sacó a su hijo de Chihuahua y lo escondió en alguna otra parte del país.

Se ha dicho que la exconsejera presidenta del IEE, esconde a su hijo en un lujoso departamento en la Ciudad de México, sin embargo, hay teorías de que ya lo mandó para el extranjero y estará a la espera de que la presunta violación se olvide y quede en la impunidad, aunque eso se antoja difícil; lo menos que podría hacer la “activista feminista”, es entregar a su hijo y que enfrente la justicia para que responda por sus actos.

**

El rector de la UACh, “El Primazo” Luis Rivera Campos, primo de Maru Campos, demostró que el miedo no anda en burro, y con el anuncio de Morena sobre la denuncia que interpondrán por haber engañado a los estudiantes para llevarlos a un mitin panistas, rápido intentó apagar el fuego, pero no tuvo éxito.

En cuanto le dijeron que la trampa fue descubierta y evidenciada en el Comité Estatal de Morena, El Primazo le llamó a Marco Quezada para arreglar las cosas, pero obtuvo una negativa, y le reiteró el ahora morenista que el tema lo van arreglar pero en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Pese a que el rector no pudo solucionar nada -como siempre-, y no le quedó de otra más que decir que la UACh tendrá apertura para esa y todas las denuncias que se presenten –aceptando que habrá más intromisión en el proceso electoral-, El Primazo también fue descarado en decir que no se castigará a los docentes que estuvieron invitando al evento político electoral de Manque Granados.

**

El candidato a la sindicatura por el PT Víctor “El Panda” Gómez, nomás anda “de llavero” con los otros candidatos de Morena, o sea de adorno, pues al Panda no se le ven ganas de sobresalir en la campaña, ni posicionamientos sale a decir de su rival más fuerte, Olivia Franco del PAN.

Sus mismos compañeros de campaña dicen que “no trae nada” El Panda, en referencia a que no despega su campaña para síndico, nomás sale en las fotos pegado a los otros candidatos pero ni propuestas trae, lo único que le sale bien es repartir dulces a los niños, que por cierto, no votan.

Incluso se da el lujo de rechazar ayuda y consejos que le pueden servir a su candidatura, pero prefiere “nadar de muertito”, tal vez ya se siente perdido y prefiere ahorrarse la fatiga y la lana que le dieron para su campaña. Se esperaba mucho más de él…pero resultó puro pájaro nalgón.