“Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron a mi madre”; denuncia a tatuadores

Juárez.-  Una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz, con domicilio en Ciudad Juárez  publicó en la plataforma una denuncia en contra de dos tatuadores que habían pintado las cejas a su madre.

La mujer compartió las fotos del trabajo de estos “artistas” y es realmente notorio que son estafadores a quienes identificó como Bianca Soto y Fernando Espinoza.

Ambos acusados por la familiar de la afectada señaló que su argumento fue que la  piel su madre estaba dañada y que por esa razón rechazó la tinta, por lo que se desligaron de toda responsabilidad y  “en cuanto a reembolsos, ni hablar”, apuntó .

“Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”.

—Teresita Cruz, hija de la afectada, en Facebook—

Teresita indicó que en sus comentarios Soto y Espinoza dijeron que la responsabilidad era realmente de la madre de Teresita y no de ellos; dicen que si la mujer tenía la piel malograda, no debería haberse ido a tatuar. “Simplemente piense y use la lógica: ¿si tengo maltratada la piel, me tatúo?”, fue la defensa de los acusados.