El partido de Calderón podría no concretarse

Otro punto en contra para el exmandatario es que apenas han conseguido una militancia de 7 mil 788 personas, 3.33% de las 233 mil 945 exigidas como membresía mínima, y quedan tan sólo 200 días para que venza el plazo fijado por el Instituto Nacional Electoral (INE)para presentar todos estos requisitos.
Un ejemplo claro de estos resultados se vieron el pasado 9 de junio en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México,donde apenas recibieron a 300 personas que mostraron su apoyo a la pareja y donde celebraron esta cantidad como una reelección presidencial.
La segunda muestra de este rechazo ocurrió en el hotel Polanco, donde faltando exactamente 200 días para concluir su plazo, recibieron mil 133 personas en este acto, donde el ex panista se mostró positivo para conseguir la acreditación partidista.
“¡Sí, señores, nos vamos a organizar políticamente para tener representación política de ciudadanos! México Libre presentará los 300 hombres y mujeres, los más honestos, los más capaces, para que sean los próximos diputados del Congreso de la Unión y para que pongan un freno a este gobierno”, expresó Calderón en el hotel Polanco.
Según expertos sobre el tema, este rechazo se debe a la mala administración que realizó Calderón fungió como presidente, generando grandes niveles de desempleo y corrupción en todo el territorio nacional.
https://twitter.com/revistaproceso/status/1140318189731160064?s=21