Henry Cavill llega a la escuela de su sobrino para demostrar que su tío es Superman

Se burlaron y lo amonestaron por insistir en que su tío es el súper héroe

Estados Unidos.- Ahora sí Henry Cavill además de ser muy fuerte, guapo sexy, el hombre de acero, también demostró su gran corazón y nobleza, al menos con su pequeño sobrino llamado Thomas quien tiene 7 años.

Resulta que el pequeño llegó a la escuela vestido de Superman, cuando su maestra la pregunta la razón por la que llegó con dicho outfit, Thomas le respondió que su tío es el superhéroe, por lo que quería emularlo. Lamentablemente la profesora “Superman es mi tío”, repitió el niño.

La maestra quiso explicarle que el hombre de acero no existe, y ante la insistencia de la maestra de decir que no existe y que solo es un personaje, la maestra envió al niño a la dirección. Ahí mandaron por un tutor del pequeño Thomas y al paso de los minutos, la mamá llegó por él.

En la escuela le dijeron que no debía alentar al niño para vivir en un mundo irreal. La mamá respondió que el pequeño estaba diciendo la verdad, pero como las autoridades educativas seguían incrédulas, la señora llamó a su cuñado y le pidió que fuera a la escuela para salvar a su sobrino. Al cabo de un rato Henry llegó y fue así que todos se dieron cuenta de que el pequeño Thomas decía la verdad.

Con información de Periódico Central